Cómo ser criminóloga
Si está interesado en convertirse en criminóloga, hay varias formas diferentes de comenzar. Un criminólogo es un académico que estudia el crimen y la justicia. Su trabajo generalmente implica investigar escenas del crimen y entrevistar a víctimas, perpetradores e investigadores. También pueden estudiar factores sociales que contribuyen al crimen y la justicia. Finalmente, preparan informes basados en su investigación.
Pasantías
Para los estudiantes interesados en una carrera en criminología, las pasantías son una forma ideal de obtener experiencia práctica en el campo. Estas pasantías brindan a los estudiantes experiencia laboral en el mundo real y les ayudan a aplicar el conocimiento del aula a situaciones del mundo real. También permiten a los estudiantes obtener valiosas habilidades transferibles, como el trabajo en equipo y el dominio de la computadora, que los preparan para la fuerza laboral después de la graduación.
Además de proporcionar experiencia práctica, las pasantías en criminología también pueden proporcionar una visión general de las opciones de carrera en el campo. Esta valiosa experiencia brinda a los estudiantes la oportunidad de comparar diferentes campos de estudio y perfeccionar sus propias habilidades personales. Además, las pasantías en el campo pueden ayudar a los estudiantes a asegurar un puesto permanente una vez que se gradúen de la universidad.
Los estudiantes de criminología pueden conseguir un crédito
Los estudiantes pueden obtener crédito de pasantías participando en programas de pasantías ofrecidos por los departamentos de sociología y criminología en su escuela. Muchos estudiantes que completan con éxito las pasantías tienen crédito académico garantizado por el trabajo que han realizado. Deberán cumplir con los requisitos de tiempo mientras trabajan en el campo, así como en las tareas de escritura completas y compilar notas de campo. Esta es una parte importante de la experiencia de pasantía, ya que los empleadores quieren saber que los estudiantes son lo suficientemente profesionales como para manejar las responsabilidades de su posición.
Una pasantía en criminología se puede completar en una variedad de entornos. Los estudiantes pueden ser voluntarios para la aplicación de la ley, agencias de servicios sociales u otras organizaciones criminológicas. Muchas de estas pasantías requieren un semestre de estudio y capacitación continua. Para los estudiantes que desean trabajar en el extranjero, las pasantías en justicia penal pueden proporcionar una valiosa experiencia laboral mientras completan una pasantía.
Además de obtener una valiosa experiencia laboral, las pasantías en criminología también pueden proporcionar conexiones valiosas para el empleo futuro. Estas oportunidades pueden pagarse o no pagar. Los estudiantes deben buscar oportunidades a través de oficinas de reclutamiento y centros de desarrollo profesional. Durante una pasantía, los estudiantes pueden obtener una valiosa experiencia laboral a través del sombreado laboral, entrevistas educativas y trabajos de voluntariado.
Los estudiantes de pregrado pueden solicitar pasantías a través del Departamento de Sociología. La coordinadora de pasantías es Susan Kunkle.
Educación para ser criminóloga
Para convertirse en criminóloga, debe tener una sólida experiencia en matemáticas y estadísticas, así como un fuerte deseo de ayudar a las personas y las comunidades. También debe tener excelentes habilidades de organización porque deberá trabajar con grandes cantidades de datos. También deberá poder comunicarse de manera efectiva con otras personas. Escribir informes también es una gran parte del trabajo.
La mayoría de los criminólogos obtienen una licenciatura de cuatro años y una maestría de dos años. Algunos criminólogos también ganan un doctorado, lo cual es necesario para la investigación y la enseñanza en las universidades. Cuanto mayor sea su título, mayores serán sus posibilidades de asegurar un trabajo como criminólogo.
Esta carrera tiene buenas salidas profesionales
Un título de criminología puede conducir a una variedad de carreras diferentes en justicia penal. Los graduados pueden trabajar en agencias gubernamentales, aplicación de la ley, correcciones, desarrollo urbano u otras áreas relacionadas. También pueden trabajar en mediación de conflictos o servicios de investigación. Además de estos, la educación para un criminólogo le permitirá estudiar cómo el comportamiento humano afecta a la comunidad y cómo se comportan las personas.
Existen numerosos programas de posgrado y programas de licenciatura que se especializan en criminología. Estos programas generalmente incluyen cursos de derecho, sociología y estadísticas. Los estudiantes también pueden tomar cursos de genética de población, biología molecular y bioquímica. También pueden especializarse en forense. También pueden optar por trabajar para organizaciones privadas o agencias gubernamentales.
Una carrera de criminólogos puede implicar analizar el comportamiento de los delincuentes, analizar los perfiles psicológicos de los delincuentes y evaluar las prácticas de aplicación de la ley. La mayoría de los criminólogos trabajan en las oficinas, pero algunos también pueden estar en el campo, examinando escenas del crimen, entrevistando a sospechosos y visitando áreas con tasas de criminalidad más altas.
Opciones de carrera para ser criminóloga
Una criminóloga utiliza elementos de psicología, derecho y sociología para investigar los pensamientos y comportamientos de los delincuentes y delincuentes reincidentes. Para convertirse en criminólogo, debe tener interés en el crimen y su prevención, así como una pasión por resolver problemas. Si siente esta pasión, puede estudiar criminología en la universidad o obtener un título de posgrado en criminología.
Hay muchas ventajas en convertirse en criminólogo. Primero, serás parte de un campo que cambia constantemente. Los crímenes cambian, se aprueban nuevas leyes y surgen nuevas tecnologías. Por lo tanto, los criminólogos deben aumentar constantemente su juego para mantenerse al día con los eventos actuales. En segundo lugar, una carrera en criminología ofrece alta seguridad laboral. Un criminólogo en el sector gubernamental puede ganar hasta $ 107,150 por año. Además, la Oficina de Estadísticas Laborales proyecta que posicionan en la aplicación de la ley y la investigación forense crecerán en un 5% de 2018 a 2028.
Uno de los mayores empleadores de criminólogos es el gobierno federal. Con varias agencias centradas en el crimen, el gobierno federal es una excelente opción para cualquier persona que busque una carrera en este campo. Estos trabajos pueden incluir cualquier cosa, desde trabajar como oficial de policía hasta convertirse en agente del FBI o especialista en la CIA. Además, los criminólogos también pueden trabajar en la industria privada como investigadores privados.
Necesitas tener una licenciatura en criminología
Si está interesado en convertirse en criminólogo, una licenciatura en criminología puede ser suficiente para empezar. Sin embargo, la mayoría de sus colegas tendrán títulos avanzados, incluida una maestría en justicia penal. Una carrera en criminología también puede implicar trabajar en políticas públicas o como desarrollador urbano.
Hay muchas oportunidades en el campo de la criminología. Un título de criminología puede servir como trampolín para estudiar más en la escuela de posgrado, o incluso como un complemento de su experiencia profesional actual. También hay muchas oportunidades en vigilancia y correcciones. Dependiendo de su interés, un título de criminólogos puede conducir a muchas carreras diferentes, incluida la investigación y la consultoría.
Una criminóloga puede especializarse en muchas áreas diferentes, como la justicia juvenil o el abuso de drogas. Algunos criminólogos se especializan en un grupo de edad en particular, como los niños pequeños, mientras que otros se concentran en personas mayores. Por ejemplo, muchos niños de primaria están involucrados en el abuso de drogas y alcohol, y estos niños venden muchos informes de armas de fuego. Estos delitos están aumentando las tasas de criminalidad en todo el país.
Salario de una criminóloga
El salario de una criminóloga varía ampliamente, dependiendo de la ubicación y el empleador. En general, el salario para un criminólogo es de entre $ 25,000 y $ 70,000 al año, con el potencial de ganar más. Las dos áreas temáticas más populares para estudiar para un título de criminología son las leyes de delitos y actos menores.
Los científicos criminales necesitan fuertes habilidades analíticas y persuasivas, así como un buen ojo para los detalles. Incluso los detalles más pequeños pueden hacer o romper un caso. Un criminólogo desarrolla esta habilidad a través de la experiencia. También deben ser éticos y tener altos estándares de integridad. Un criminólogo debe estar libre de sesgo para ser efectivo en su trabajo.
Algunos criminólogos eligen obtener una maestría en criminología. Este título lleva hasta cinco años, pero puede ayudar a un criminólogo a obtener un trabajo bien remunerado. Sin embargo, también hay algunos puestos de criminología que solo requieren una licenciatura.
Su salario tiene un promedio de 78.000$
Un salario de los criminólogos varía ampliamente. El salario anual promedio es de alrededor de $ 78,810, aunque puede variar según la experiencia y las calificaciones personales. La descripción del trabajo de los criminólogos incluye estudiar las causas del crimen, cómo prevenirlo o castigarlo y otros asuntos relacionados.
Los técnicos de ciencias forenses ganan casi $ 60,000 al año. Por lo general, necesitan una licenciatura en una ciencia natural o un campo de ciencias forenses, y un número sustancial de cursos de ciencias o matemáticas. Los técnicos de ciencias forenses también generalmente requieren capacitación en el trabajo.
Un salario de criminólogos es competitivo y puede ser tan alto como $ 170,000 por año. Sin embargo, antes de comenzar a seguir una carrera en criminología, asegúrese de cumplir con sus requisitos de educación y capacitación. Una licenciatura en criminología lo pondrá en buen lugar y lo preparará para el mercado laboral.